Vídeo empresarial Portafolio renders / Animación

Render Arqydiseño en Bogotá y otras ciudades

Un render para Arqydiseño es el sueño de un cliente hecho realidad en una imagen.

Render / Imagen 3d

Es una imagen realista de un proyecto determinado del cual hay planos, bocetos, materiales, mobiliario y Personas que ínter actúan en él. Es una imagen utilizada para Arquitectura, Publicitarios, Mobiliario, para redes o instalaciones, etc. Conozca nuestros servicios en Bogotá y otras ciudades.

Render pabellón corfefias

Render interior sala comedor

Diseño Arquitectonico deble alturas

Render Portal de navarra

Renders portal de navarra

Como lo Hacemos

Estudio de Iluminación

Render recepción

Bogotá/corferias

En Primer Lugar Hacemos una imagen 3d de levantamiento arquitectónico para ver tamaños y medidas, hacemos un anteproyecto de estudio de iluminación para analizar el exterior y interior de la imagen 3d, antes de aplicar materiales para darle importancia al objetivo

Ambientación

Render local

Bogotá/C.C. Gran estación

Después del anteproyecto en imagen 3d de levantamiento y estudio de iluminación iniciamos a aplicar los materiales para la imagen final y asignarle mobiliario necesario para ambientación y así llegar a dimensionar el espacio final de una forma mas realista 

Mobiliario

Bogotá/Muebles 1 de mayo

Para toda imagen 3d sea una particular o una general hacemos tres correcciones, tanto en el proceso del anteproyecto de levantamiento arquitectónico y de iluminación, dimensionando calidades de formas, medidas, iluminación del día tanto en la imagen 3d de  interiores o exteriores, y en correcciones en el render final con materiales.

Bogotá/C.C. Multiplaza

Interacción Personas

Todas las imágenes 3d de levantamiento arquitectónicos, de estudio de iluminación o imagen final con materiales hacemos que las personas que van a habitar en ellos interactúen en el render haciendo un producto final pensado en las personas y para las personas.

Desarrollamos los renders a su gusto en Bogotá y otras ciudades

Puntual

Cota/ Casas de cota

Es una imagen o una fotografía donde representa el proyecto desde un punto o un foco en especifico, normalmente se define este foco en un plano o boceto para así poder iniciar a extruir o levantar todo el proyecto en tres dimensiones

General

Cartagena/ Barco Hospitalario  

Es una imagen donde se puede ver todo un piso tipo (representación de un piso que se repite un numero cantidades de veces según su altura) demostrando sus características generales de funcionalidad como recorridos o espacios de estar.

Particular

Bogotá/ Casa artillera 

Una imagen particular es como en este ejemplo una visual donde se puede percibir los espacios que se representaron en un diseño arquitectónico de una casa, puntualmente del área privada percibiendo el recorrido hacia el Holl y las alcobas.

Renders 360

Es una imagen donde se puede visualizar desde un punto todos sus lados a partir de un vídeo que con solo mover el ratón del computador se puede dirigir a la parte que uno quisiese ver. Es muy aconsejable para espacios  cerrados o interiores para vivir el espacios con todas sus características espaciales y sensoriales.

Superior

plano ambientado bogota

Son planos ambientados en dos dimensiones donde se puede percibir desde una vista superior como va a ser el desarrollo de los espacios planteados en el diseño arquitectónico solo que con materiales, mobiliario e inclusive con personas

Renders Arqydiseño

Somos una empresa de visualización y representación arquitectónica enfocados en soluciones de arquitectura puesto que nuestro fuerte entre todos nuestros servicios es el Render realista, ya que es una herramienta indispensable para la representación de nuestras ideas,

Que es un Render?

Bogotá/ Casa artillera primer piso

Son imágenes que representan un producto elaborado en un archivo tridimensional los cuales son diseñados programas especializados para objetos 3d, estos programas son capaces de ver desde cualquier angulo el producto lo cual se puede cualificar desde lo mas general hasta lo mas particular. Normalmente estos renders se inician a realizar con planos específicos en dos dimensiones los cuales se visualiza planos generales como plantas, cortes, fachadas, estos con medidas y planos particulares del detalle para especificar tanto cualidades como materiales del proyecto.

La industrias que usualmente utilizan los renders son el de la construcción para representación de proyectos en salas de ventas o para vender un inmueble particularmente, para la industria automotriz para representar un auto con todas sus características exteriores e interiores pudiéndolas renderizar o animar y para el sector del comercio es bastante utilizada sea para productos como calzado, maletines, ropa, accesorios, muebles, etc.

Que programas Utilizamos para hacer los Renders

Sketchup

Render recepción

Sketchup es un programa totalmente intuitivo para 3d, es muy fácil de manejar para representar objetos en 3d, se puede hacer un bosquejo básico de lo que se quiere en muy poco tiempo, es un programa que se puede dibujar lo que uno se imagine, desde una casa sencilla hasta un edificio, también es un programa muy profesional, maneja plugins muy realistas, renders muy realistas.

3d Max

Render local

3d Studio Max es un programa especifico para la realización de objetos tridimensionales, se utiliza para la realización de modelos para interiores como muebles, lamparas, sillas, etc, y también se utiliza para proyectos de arquitectura sea para imágenes 3d realistas interiores( Salas, comedores, cocinas, baños, Alcobas etc.) como imágenes 3d realistas  exteriores ( edificios, Casas, Bodegas, Urbanismo, etc)

Mobiliario

Con este programa se pueden realizar planos arquitectónicos en 2d y es el mas utilizado en arquitectura, ademas de hacer 2d también se puede representar en 3d para hacer imágenes 3d interiores o imágenes 3d exteriores. Para nuestro estudio este programa lo utilizamos para planos específicos ya sean arquitectónicos, estructurales, de instalaciones y modelamos algunos proyectos en 3d

Animación

Animación arquitectónica Arqydiseño

Proyecto Ordoñez

Bogotá/ Altos de suba

Casa Artillera

Cota/ Ejercito Nacional – Casa artillera

Como hacemos la animación

 Idea

 En primer Lugar brindamos apoyo en el proceso de la idea ya que con sus diagramas  o bocetos iniciales los transformamos en la idea principal y así iniciar con el diseño arquitectónico

Acompañamiento profesional

Ya teniendo claros los objetivos de la imagen nosotros aportamos nuestro conocimiento para recrear su imagen de manera que sea llamativa y represente claramente sus ideales.

Representación

Después de tener el molde de la idea procedemos a darle vida y recrearla con los materiales los cuales nos ayudan a ver el color y dimensión del espacio final.

Correciones

Finalmente Teniendo esta imagen realista del proyecto o idea se van a presentar algunos cambios que pueden ayudar a que la idea sea mas precisa por lo que tenemos tres oportunidades para concretar lo que se quiere mostrar.

Nuestros Clientes