Portafolio renders / Animación

Realidad virtual arquitectura

Realidad virtual apartamento Bogotá

Animacion Arquitectónica grande 3.60

Realidad virtual urbano torres

Animación urbana torres

Realidad virtual Arqydiseño

Realidad virtual Arquitectura para Arqydiseño es poder visionar su proyecto como si ya estuviese construido y poder transcurrir libremente por él.

Realidad virtual para Arquitectura

Se representa gracias a imágenes 360 por todo un proyecto o por turs libres de transcurrir pudiendo vivenciar el espacio que quiera, cambiando materiales, luces naturales o artificiales, etc.

Como lo Hacemos

Elaboración del proyecto en 3d

Apartamento Bogotá R.U

Realidad virtual render superior

Para la elaboración del proyecto es necesario tener el diseño arquitectónico en planos, con especificaciones de materiales que deben ser y los cuales pueden ser, después de esto iniciamos con la extracción 3d del proyecto cualificando los espacios.

Realidad virtual 360

Apartamento 56 m2 Bogotá

Realidad virtual apartamento

Con el proyecto en 3d iniciamos a hacer un tur de renders 360 si asi se requiere pudiendo transcurrir el espacio en su totalidad viven-ciando alturas, materiales, mobiliario, así llegando a percibir como quedara cada detalle del proyecto.

Realidad virtual

Casas del rosal, Bogotá

Realidad virtual arquitectura vivienda

En arquitectura es el ejemplo claro de poder transcurrir todo un proyecto como si estuviera construido, esta innovación es mas cerca a la realidad visual propuesta para proyectos de arquitectura.

Realidad virtual ArqyDiseño

Realidad virtual apartamento Bogotá

Realidad virtual apartamento

Realidad virtual vivienda Bogotá

Desarrollamos el proyecto en realidad virtual a su gusto

Arquitectura Render Puntual

Arquitectura Render General

Arquitectura Render Particular

Realidad virtual en render 360

Como lo hacemos

 Idea Arquitectura

 En primer Lugar brindamos apoyo en el proceso de la idea ya que con sus diagramas o bocetos iniciales los transformamos en la idea principal y así iniciar con el diseño arquitectónico

Acompañamiento profesional

Ya teniendo claros los objetivos del render Arquitectónico nosotros aportamos nuestro conocimiento para recrear su render de manera que sea llamativa y represente claramente sus ideales.

Representación

Después de tener el moldelado de arquitectura de la idea procedemos a darle vida y recrearla con los materiales los cuales nos ayudan a ver el color y dimensión del espacio renderizado final.

Correciones

Finalmente Teniendo este render realista del proyecto o idea se van a presentar algunos cambios que pueden ayudar a que la idea sea mas precisa por lo que tenemos tres oportunidades para concretar lo que se quiere mostrar.