Planos Arquitectónicos Arqydiseño

Somos una empresa de vizualización 2d y 3d enfocada a soluciones integradas de arquitectura, desarrollado Planos arquitectónicos Bogotá y ciudades principales, Planos ambientados, renders realistas, diseño arquitectónico, animaciones arquitectónicas.

Planos arquitectónicos es para Arqydiseño el resultado de ordenar un espacio con cualidades arquitectónicas, cumpliendo con la función y que al mismo tiempo sea sensacional.

Planos Arquitectónicos

Es la representación gráfica de una construcción implementada en planos arquitectónicos vista superior de todos los pisos o niveles, Fachadas, Cortes y detalles. Es el desarrollado arquitectónico de un espacio cualificando funcionalidad y estética. Para este desarrollo hay unos parámetros puntuales que ayudan a que toda edificación tenga un orden de espacios de estar y espacios de transición, lo cual sea lo mas funcional posible, y por otro lado hay diferentes cualidades que se pueden aplicar a un diseño para que comparta con su funcionalidad y estéticamente sea único. 

Desarrollo para un buen Plano Arquitectónico

Para que un espacio arquitectónico sea funcional y estético te presentamos los siguientes items para un excelente desarrollo arquitectónico.

  1. Define el espacio Normativo a trabajar en un plano
  2. Desarrolla la circulación del proyecto del piso y la del punto fijo (Escaleras)
  3. Divide el espacio de estar dependiendo la funcionalidad, si es una casa los espacios a dividir son sala, comedor, cocina, Patio de ropas, baño social, alcoba del servicio, baño alcoba del servicio, alcoba principal con baño privado y alcobas secundarias con baño social.
  4. Con los espacios definidos cualificados con Armonía, Orden, Tolerancia, Continuidad, Altura deseada, Confort, de esta manera tus espacios sera acogedores según tus deseos de estar allí, un ejemplo es la sala de doble altura, con ventanales que den continuidad al sol de la mañana

Plano Arquitectónico en planta primer piso

Ejemplo de Planos Arquitectónicos bogotá, Plano en planta se percibe su función entre lo comercial y lo privado

Plano Arquitectónico en planta segundo piso

Ejemplo de Planos Arquitectónicos bogotá de un segundo piso de vivienda donde se aparta el punto fijo de lo privado

Plano Arquitectónico en planta tercer piso

Ejemplo de Planos Arquitectónicos bogotá de un tercer piso de vivienda con tres alcobas, sala, comedor, cocina y baño social.

Planos Arquitectónicos Ambientados

Características de una vivienda con un buen Plano arquitectónico

El espacio para una Vivienda debe de tener cualidades que estremezcan los sentidos y que animen a estar allí ya sea por su tranquilidad que inspiren, por la calidez que resguarde, por su uniformidad, por la armonía y belleza que se perciba o sencillamente por que sea de nuestro agrado estar allí, todas estas cualidades se ven reflejadas gracias a las características primordiales que debe de existir en un buen diseño arquitectónico. A continuación veremos cuales son estas características y así poder implementarlas en nuestra vivienda de nuestros sueños.

  1. Orientación al sol. Toda vivienda debe estar inspirada a su ubicación o implantación con respecto al sol, puesto que en determinados momentos del día es necesario que el sol ilumine directamente o indirectamente según la necesidad, por ejemplo en las alcobas, el sol debe de iluminar en las mañanas puesto que en estas horas el sol se convierte en un ingrediente muy importante para la salud, o indirectamente en las horas de la tarde por ejemplo al resguardar la calor en las noches a las alcobas, el sol debe impactar en las zonas tectonicas o muros de respaldo de las alcobas, zonas sociales, con el fin de resguardar el calor para las noches.
  2. Adaptación al contexto: La vivienda en sus cualidades tectonicas exteriores e interiores debe de adaptarse a las demás viviendas o edificaciones aledañas, esto quiere decir que deben compartir algunos sistemas estéticos, ya sean materiales o conceptos de orden, no queremos decir que sean iguales a las otras sino que potencial icen las cualidades vecinas y las transformen en mejores espacios.
  3. Importancia a la naturaleza: Toda edificación le debe de dar importancia a la vegetación ya sea en sus patios interiores o en sus fachadas, esto es tan significativo para los que habitan allí puesto que es un aporte muy importante para la salud y si le damos importancia a la vegetación también le deberíamos dar importancia a la ventilación natural que generan estos espacios con la naturaleza puesto que son los pulmones de la edificación
  4. Manejo de alturas: la altura es muy importante para un espacio que va a ser habitado, puesto que lo que aconcejamos para estas viviendas es que la altura sugerida sea mínimo de 2.4 metros libres, esto desde cierto punto de vista genera tranquilidad y confort, en los espacios sociales como salas o comedores es ideal manejar doble altura para darle cualidad al espacio de amplitud y de reunión.
  5. Espacios ampliosLa vivienda debe de ser tan acogedora que debe de manejar espacios amplios sea tanto para zonas privadas como zonas sociales, que tan importante es tener in espacio de mas en una alcoba para ubicar un sillón y leer un libro al lado del balcón, o tener un espacio de mas en la sala para dejar un lugar de juegos para los niños. la amplitud para los espacios lo significa todo para arquitectura.
  6. Fachadas con Orden, Ritmo y modulación: La fachada es nuestra presentación y en cierto punto refleja nuestra personalidad por lo que nos debemos centrar en que sea construida de la mejor forma, es por esto que el orden que se refleje, el ritmo con que juegan los objetos y con la modulación cogida de la mano hacen de una fachada única e irrepetible.

Planos Arquitectónicos ambientados de una planta primer piso

Ejemplo de Planos Arquitectónicos bogotá ambientado en planta de 2 viviendas en el primer piso

Planos Arquitectónicos ambientados de una planta segundo piso

Ejemplo de Planos Arquitectónicos bogotá ambientado en planta de 2 viviendas en el segundo piso

Planos Arquitectónicos ambientados de una planta tercer piso

Ejemplo de Planos Arquitectónicos bogotá ambientado en planta de 2 viviendas en el tercer piso

Planos arquitectónicos Bogotá de casas en Planta Arqydiseño

Planos Arquitectónicos Bogotá Planos ambientados Arqydiseño

Beneficios al diseñar con Arqydiseño

En Arqydiseño nos enfocamos en nuestro cliente, en lo que desea para su edificación, en hacer de la parte funcional algo simple pero único e irrepetible, le damos importancia primordial al que va a habitar en su espacio con la finalidad de que este a gusto en todas las áreas de la vivienda, y sienta orgullo de habitar allí.

PLANIFICACIÓN

Diseño Arquitectónico vivienda

Ejemplo de Planos Arquitectónicos bogotá, Planos ambientados que se utilizan principalmente para salas de ventas

TRIDIMENSIONAL

Diseño Arquitectónico

Diseñamos los proyectos de forma tridimensional cualificando el espacio y sus cualidades sensoriales.

IMAGEN REALISTA

Le damos vida a su proyecto antes de construirlo y así dimensionar en su totalidad con imágenes Foto-realistas.

INMERSIÓN 360º

Animación urbana torres

Con nuestra tecnología hacemos que usted habite en su proyecto con representación espacial en 360º.

RECORRIDO VIRTUAL

Le damos vida a su proyecto haciendo vídeos realistas o recorridos virtuales que dimensionen las características arquitectónicas

MAQUETA O IMPRESIÓN 3D

La maqueta siempre sera una forma muy practica y clara de representación de un proyecto por lo cual es una de nuestras especialidades

Diseños Arquitectónicos Arqydiseño

Vivienda Helena

Diseño Arquitectónico vivienda

Diseño Arquitectónico para viviendas ubicadas en cota cundinamarca, viviendas de 3 pisos, realizamos Planos, renders interiores y exteriores, Ambientación, Marketing arquitectónico

Vivienda Cesar

Diseño arquitectónico para viviendas casa Artillera Cota Cundinamarca, Planos, Renders , Ambientación, Marketing Arquitectónico, animación Arquitectónica.

Local Colibri

Diseño arquitectónico para locales colibrí, Renders Arquitectónicos interiores y Renders arquitectónicos exteriores, Planos ambientados, y planos Arquitectónicos.

Portal Navarra

Diseño arquitectónico de 48 apartamentos y zonas comunes, Renders interiores y exteriores, plantas ambientadas, planos arquitectónicos, animación arquitectónica

Barco atlántico

Diseño arquitectónico  de un barco con función de Hospital, Planos arquitectónicos, plano ambientado, Renders interiores y exteriores, Planos de detalle.

Bennelux

Diseño Arquitectónico de local de ropa Bennelux, planos ambientados, Planos arquitectónicos, renders arquitectónicos Interiores y exteriores, Planos arquitectónicos de detalle

Diseño arquitectónico en vídeo

La animación Arquitectónica es un ingrediente fundamental en un diseño puesto que es capas de incorporarnos en un diseño desde el exterior como el interior, percibiendo como va a ser esta construcción en la vida real hasta el alcance de hacer que imaginemos estar ya habitando este lugar ya sea caminando en su exterior y sintiendo sus cualidades arquitectónicas como al ingresar al espacio interior y sentir sus cualidades espaciales.

Animación urbana torres

Nos caracterizamos en desarrollar su proyecto en todas las areas de diseño con el fin de hacerlo uno solo al momento de representarlo en Planos, en Imagen, Maqueta o animación. Hacemos que su proyecto cumpla con las condiciones funcionales que vallan de la mano con la armonía de un excelente espacio Arquitectónico.

Diseño en Maqueta

Diseño en Render 360

Animacion Arquitectónica grande 3.60

Desarrollamos el proyecto a su gusto

ESPECIALES

Representamos su proyecto en un diseño funcional y características arquitectónicas con los últimos estándares Espaciales.

COMERCIO

Diseñamos los proyectos en su totalidad de forma Bidimensional cualificando el espacio y su Magnitud.

VIVIENDA

Le damos vida a su proyecto antes de construirlo y así dimensionar en su totalidad con imágenes Foto-realistas.

Algunos de nuestros clientes