Diseño Arquitectónico Arqydiseño

Servicio de Diseño Arquitectónico Bogotá es para Arqydiseño el resultado de ordenar un espacio con cualidades arquitectónicas, cumpliendo con su función y que al mismo tiempo sea sensacional.

Servicios de Diseño Arquitectónico en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla.

Diseño Arquitectónico

Es la representación gráfica de una construcción implementada en planos vista superior de todos los pisos o niveles, Fachadas, Cortes y detalles. Es el desarrollado arquitectónico de un espacio cualificando funcionalidad y estética. Para este desarrollo hay unos parámetros puntuales que ayudan a que toda edificación tenga un orden de espacios de estar y espacios de transición, lo cual sea lo mas funcional posible, y por otro lado hay diferentes cualidades que se pueden aplicar a un diseño para que comparta con su funcionalidad y estéticamente sea único. 

Portal de Navarra Chiquinquirá

Plano arquitectónico tipo y fachadas

Caso de Exito -Diseño Arquitectónico Chiquinquíra para Portal de Navarra

Plano ambientado tipo y fachadas ambientadas

diseño arquitectónico

Diseño Arquitectónico

 

Desarrollo para un buen diseño Arquitectónico

Para que un espacio arquitectónico sea funcional y estético te presentamos los siguientes ítems para un excelente desarrollo arquitectónico.

1.

En este punto se define el espacio normativo a trabajar en un plano arquitectónico, mostrando un bosquejo del diseño final.

2.

Desarrolla la circulación del proyecto del piso y la del punto fijo (Escaleras), los cuales son los conectores a espacios sociales y privados de la vivienda.

3.

Divide el espacio de estar dependiendo de la funcionalidad, si es una casa los espacios a dividir serian sala, comedor, cocina, alcoba principal con baño privado, alcobas secundarias con baño social.

4.

Con los espacios definidos con armonía, orden, continuidad, altura deseada, confort, de esta manera tus espacios será acogedores según tus deseos.

Características de una vivienda con un buen diseño arquitectónico

El espacio para una vivienda debe tener sin duda cualidades que estremezcan los sentidos y que animen a estar allí ya sea por su tranquilidad, por la calidez, por su uniformidad, por la armonía y la belleza que se perciba y en efecto sea agradable estar allí, estas cualidades se ven reflejadas gracias a las características que debe de existir en un buen diseño arquitectónico.

A continuación veremos cuales son estas características y en efecto así poder implementarlas en la vivienda de nuestros sueños.

 

Orientación al sol

 

Diseño Arquitectónico orientacion del sol

Toda vivienda debe estar inspirada a su ubicación o implantación con respecto al sol, puesto que en determinados momentos del día es necesario que el sol ilumine directamente o indirectamente según la necesidad, por ejemplo en las alcobas, el sol debe de iluminar en las mañanas ya que en estas horas el se convierte en un ingrediente muy importante para la salud, o indirectamente en las horas de la tarde por ejemplo al resguardar la calor en las noches a las alcobas, el sol debe impactar en las zonas tectónicas o muros de respaldo de las alcobas, zonas sociales, con el fin de resguardar el calor para las noches.

 

Adaptación al contexto

 

Render Arqydiseño vivienda

La vivienda en sus cualidades tectónicas exteriores e interiores debe de adaptarse a las demás viviendas o edificaciones aledañas, esto quiere decir que deben compartir algunos sistemas estéticos, ya sean materiales o conceptos de orden, no queremos decir que sean iguales a las otras sino que se potencia las cualidades vecinas y las transformen en mejores espacios. A diferencia de urbanizaciones que eligen como modelo una vivienda sin poder modificar sus fachadas los cuales sus materiales y forma estética son las mismas la adaptación al contexto sin duda es una construcción no igual pero no diferente a la percepción del lugar.

 

Importancia a la naturaleza

 

Diseño Arquitectonico ciudad

Toda edificación le debe de dar importancia a la vegetación ya sea en sus patios interiores o en sus fachadas, esto es tan significativo para los que habitan allí ya que es un aporte muy importante para la salud y si le damos importancia a la vegetación también le deberíamos dar importancia a la ventilación natural, que generan estos espacios con la naturaleza. Tal y como lo vemos en la ciudades con los parques, son estos tal y como lo decimos de los patios de un edificio, Los pulmones de la construcción ya que queremos que los espacios abiertos sean tan importantes como las construcciones y en igualdad importancia.

 

Manejo de alturas

 

Diseño Arquitectonico deble alturas

La altura es muy importante para un espacio que va a ser habitado, puesto que lo que aconsejamos para estas viviendas es que la altura sugerida sea mínimo de 2.4 metros libres no obstante sin mirar funcionalidad comercial que puede llevar diferente altura, esto así mismo desde cierto punto de vista genera tranquilidad y confort, en los espacios sociales como salas o comedores y también en plazoletas internas de un centro comercial es ideal manejar doble altura para darle cualidad al espacio de amplitud y de reunión, de todas formas no significa que sea una regla de diseño arquitectónico ya que se puede manejar con la altura necesitada así mismo como la funcional.

 

Espacios Amplios

 

Diseño Arquitectonico espacios grandes

La vivienda debe de ser tan acogedora ya que debe de manejar espacios amplios sea tanto para zonas privadas del mismo modo que zonas sociales, que tan importante es tener un espacio de más en una alcoba para ubicar un sillón y leer un libro al lado del balcón ya que genera confort, o también tener un espacio de más en la sala para dejar un lugar de juegos de los niños. De la misma forma explicamos que La amplitud para los espacios lo significa todo para arquitectura. Esto lo vemos durante el tiempo y el manejo que se le a dado a la Arquitectura ya sea convencional del ahora como la contemporánea como también la arquitectura moderna, todas manejan demasiada importancia a los espacios amplios y confortables.

 

Orden, Ritmo y modulación

 

diseño arquitectónico

La fachada es nuestra presentación y en cierto punto refleja nuestra personalidad y así mismo por lo que nos debemos centrar en que sea construida de la mejor forma, es por esto que el orden que se refleje y también el ritmo con que juegan los objetos en relación con la modulación cogida de la mano hacen de una fachada única e irrepetible. Por supuesto que para nosotros los Arquitectos son herramientas esenciales claro que esto no puede limitarnos al diseño ya que la creatividad es infinita. Ahora lo que esperamos es que en resumen se entienda como se puede jugar con estas herramientas para hacer además de un diseño un lugar agradable para nuestro propio confort.

Beneficios al diseñar con Arqydiseño

En Arqydiseño nos enfocamos en nuestro cliente por lo tanto en lo que desea para su edificación, es decir, en hacer de la parte funcional algo simple pero único e irrepetible, también le damos importancia primordial al que va a habitar en su espacio a demás con la finalidad de que este a gusto sobre todo en las áreas de la vivienda, y sienta orgullo de habitar allí.

 

PLANIFICACIÓN

 

Diseño Arquitectónico

 

Representamos su proyecto en un diseño funcional y también características arquitectónicas sobre todo con los últimos estándares Espaciales.

 

 

TRIDIMENSIONAL

 

Diseño Arquitectónico

 

Diseñamos los proyectos de forma tridimensional cualificando el espacio y también sus cualidades sensoriales, sobre todo en alturas internas y externas.

 

 

IMAGEN REALISTA

 

Render-exterior-gampling

 

Le damos vida a su proyecto antes de construirlo y también así dimensionar en su totalidad con imágenes Foto-realistas sobre todo de espacios habitables internos y externos.

 

 

INMERSIÓN 360º

 

animación apartamento

 

Con nuestra tecnología sobre todo en diseño arquitectónico hacemos que usted habite en su proyecto con representación espacial en 360º, es decir desde todos sus puntos de vista.

 

 

RECORRIDO VIRTUAL

 

Realidad virtual arquitectura vivienda

 

Le damos vida a su proyecto haciendo en efecto vídeos realistas o por lo tanto recorridos virtuales que dimensionen finalmente las características arquitectónicas.

 

 

IMPRESIÓN 3D

 

 

Una impresión 3D siempre será una forma muy practica y clara de representación de un proyecto por lo cual es una de nuestras especialidades.

 

Casos de éxito

Diseño Arquitectónico
Diseño Arquitectónico
Diseno-arquitectonico-render

Diseños Arquitectónicos en Bogotá Arqydiseño

 

Restaurante

 

Diseño Arquitectónico Bogotá Restaurante

Diseño de restaurante ubicado en Estados Unidos; Imágenes o Renders Arquitectónicos interiores y Renders arquitectónicos exteriores y Planos Ambientados.

 

Vivienda Cesar

 

que es un render

Es una casa Artillera Cota Cundinamarca ya que se realizaron Planos, Renders , Ambientación, Marketing Arquitectónico y también animación Arquitectónica.

 

Local para Niños

 

Diseño Arquitectónico Arqydiseño

Locales para niños, Imágenes o Renders Arquitectónicos interiores y Renders arquitectónicos exteriores, Planos ambientados, Planos Arquitectónicos.

 

 

Local colibrí

 

Diseño Arquitectónico Bogotá colibri

Locales colibrí, Imágenes o Renders Arquitectónicos interiores y Renders arquitectónicos exteriores, Planos ambientados,  también planos Arquitectónicos.

 

Florida

 

Diseño Arquitectónico Bogotá

Proyecto en La Florida, Estados Unidos, Renders interiores y exteriores, plantas ambientadas, planos arquitectónicos y también animación arquitectónica.

 

Miami

 

Diseño Arquitectónico Bogotá

Diseño arquitectónico en Miami, Estados Unidos, Planos arquitectónicos y con todo los renders arquitectónicos Interiores, Planos arquitectónicos de detalle.

NUESTRO OBJETIVO

Nos caracterizamos en desarrollar su proyecto en todas las áreas de diseño sobre todo con el fin de hacerlo uno solo al momento de representarlo en Planos, en Imagen, Maqueta y también en animación. En resumen Hacemos que su proyecto cumpla con las condiciones funcionales que vallan de la mano con la armonía de un excelente espacio Arquitectónico.

Diseño arquitectónico en animación

Somos una empresa de arquitectura enfocada en el desarrollo de diseño arquitectónico Bogotá, la animación Arquitectónica es un ingrediente fundamental en un diseño en efecto que es capas de incorporarnos en un diseño desde el exterior como también el interior,es decir percibiendo como va a ser esta construcción en la vida real hasta el alcance de hacer que imaginemos estar ya habitando este lugar ya sea caminando en su exterior y así como sintiendo sus cualidades arquitectónicas como al ingresar al espacio interior y por ultimo sentir sus cualidades espaciales.

Diseño en Render 360

animación apartamento

Diseño en Render 

Diseño Arquitectónico vivienda

Desarrollamos el proyecto a su gusto

Render Diseño Arquitectónico vivienda

ESPECIALES

Diseño Arquitectónico de su proyecto en un diseño funcional con los últimos estándares Espaciales. Has de tu diseño arquitectónico Bogotá Arqydiseño una realidad.

COMERCIO​

Le damos vida a su proyecto antes de construirlo y así dimensionar en su totalidad con renders. vive la experiencia de diseño arquitectónico Bogotá arqydiseño. Contáctanos para ayudarte.

Diseño Arquitectónico Bogotá local beneluxx
Diseño Arquitectónico Bogotá Portal de navarra

VIVIENDA

Le damos vida a su proyecto antes de construirlo y así dimensionar en su totalidad con renders. vive la experiencia de diseño arquitectónico Bogotá arqydiseño. Contáctanos para ayudarte.

AMAMOS LO

QUE HACEMOS

Diseño Arquitectónico2.560 ✔

VISUALIZACIONES TERMINADAS

Diseño Arquitectónico1.280 😃

CLIENTES SATISFECHOS

Diseño ArquitectónicoAGENTA TU VISITA  📆

¡TE ESPERAMOS!

Diseño Arquitectónico

Nuestros clientes