ARQYDISEÑO

Un mejor habitar

Somos una empresa totalmente entregada a su servicio arquitectónico desde el año 2012. Desde sus inicios hasta ahora nos hemos centrado en el diseño arquitectónico representando en un espacio para la gente y por la gente como un Mejor Habitar, así mismo en todo proyecto que hemos ejecutado nos caracteriza el esmero por que nuestros espacios tengan la calidez y el acogimiento que se merece dando como resultado un gran encuentro de sensaciones al transcurrirlo.

Estamos comprometidos en entregar un gran producto que satisfaga a nuestros clientes y esto gracias a entregar todo de si mismo para que el resultado deje huella y trascienda por los tiempos.

Para nosotros es muy importante hacer saber que el cumplimiento y la responsabilidad son algunos de nuestros valores que nos caracteriza y es por ello que generemos confianza y tranquilidad.

Misión

Tenemos las mejores prácticas para nuestros servicios enfocados en mejorar día a día estando a la vanguardia de las ultimas prácticas en construcción y diseño para así ofrecer servicios especializados con prácticas de tecnología y desarrollo en todos nuestros proyectos.

Visión

Mediante nuestro portafolio de servicios estaremos dispuestos a ayudar a la gente a vivir con calidad, tranquilidad, sensaciones espaciales y con mucho amor a su hábitat. Nuestro objetivo es crear espacios con armonía tectónica y espacial enfocados al bienestar del que habita allí.

Servicios destacados

Diseño arquitectónico

En nuestros diseños nos arraigamos a los diferentes tipos de lineamientos en el área los cuales nos ayudan a tomar decisiones al detalle y así poder abordar un gran diseño sensorial y ambientado logrando que nos haga sentir a gusto en un espacio minimalista pero acogedor.

Visualización arquitectónica

Somos una empresa de visualización 2d y 3d enfocados en representar proyectos de arquitectura en imagenes realistas, animación o recorrido virtual, tecnologías con imágenes 360, realidad virtual, entre otras, de esta forma haciendo de estas obras algo sensacional.

Tecnología en Visualización 3d

Estamos comprometidos con las nuevas tecnologías enfocadas en la representación de proyectos de arquitectura con el fin de estar a la vanguardia de la percepción, animación, visualización, cualidades sensoriales en tecnologías de dos y tres dimensiones, haciendo de la experiencia arquitectónica cada vez mas tecnológico e innovador.

Equipo especializado

Nuestro equipo de trabajo es especializado en visualización arquitectónica y espacios arquitectónicos, de esta forma aseguramos una visión en arquitectura muy clara para todos los que intervengan en un proyecto.

Nuestro equipo

Asesores calificados

Este es el primer contacto con Arqydiseño. Son las personas que confirma los detalles del proyecto, los pasos a seguir y también sirve de nexo entre el cliente y el equipo de trabajo.

Diseñadores

Estos profesionales del diseño plasman toda su creatividad y experiencia para el requerimiento del cliente y ejecutan las mejores estrategias para llevarlo a cabo.

Especialistas

Son las personas encargadas de hacer proyectos tres dimensiones, enfocadas en el desarrollo gráfico de las experiencias vividas en una imagen, recorrido virtual o cualquier representación arquitectónica.

Profesionales de arquitectura

Son los responsables de la coordinación de proyectos y acompañamiento en los proyectos.

Dibujantes 

En esta área encontraras la solución para representación gráfica en dos dimensiones.

Atención al cliente

Cumplimiento

Disciplina

Respeto

Honestidad

Trabajo